miércoles, 4 de junio de 2014

Yo perdoné, y no olvidé…eso es posible?


3 comentarios :

  1. si perdone, olvide, pero si perdone y no olvide es porque no he perdonado con inteligencia ya que deje actuar los sentimientos y eso hace que me aleje de Jesús.
    a mi me paso que cuando perdone, fue hermoso, sentí adentro mio el abrazo del Señor,( por algo que había sufrido siendo chica. yo sentía que Dios me decía "perdona" pero yo me negaba a pedir perdón y a perdonar). Pero gracias al Todopoderoso, todo es posible. gracias sras.

    ResponderBorrar
  2. no es posible uno perdona cuando olvida lo que sucedió sin guardar rencor, odio, tristeza es asi que Dios puede actuar en nuestra vida siendo sinceras con nosotras mismas y con Dios.
    ami me paso cuando no venia a la iglesia que yo tenia odio hacia mi papa lo odiaba porque habia engañado a mi mamá yo no me daba cuenta y me hacia muy mal lloraba mucho y eso tambien impedia que yo me comunicara con el nos llevabamos mal ni siquiera podiamos compartir un almuerzo era muy feo peleabamos todo el tiempo , hasta ese odio produjo que mas despues discutimos y quedamos 2 meses casi sin hablar si decirnos buen dia , buenas noches era muy feo todo por que no podia sacar ese sentimiento pero cuando conoci a Jesus mmi vida cambio y pude perdonar a mi papa no fue facil mas pude con ayuda de Dios y hoy nos llevamos muy bien.. hasta mi alma esta en paz

    ResponderBorrar
  3. no es posible por ese perdon no fue sincero!

    ResponderBorrar