martes, 3 de junio de 2014

La Gran Novedad



                   

28 comentarios :

  1. Buenos días...a mi me parece muy linda la idea...aún mejor si es para edificación de cada una de nosotras... mas que en este Ayuno de Jesús, precisamos enfocarnos en nuestra salvación, en nuestra comunión con Dios. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. Que buena idea!!! Es una gran bendicion. Dios va utilizar ese programa para que sigamos aprendiendo a ser mejer para El.

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la idea sra! una bendicion para todas nosotras :)

    ResponderBorrar
  4. esta muy linda la idea lastima que en mi net book no me abre la aplicacion.
    bendiciones sras.

    ResponderBorrar
  5. Es una gran bendición para todas nosotras... Estaré conectada, no me la pierdo por nada!

    ResponderBorrar
  6. que gran bendicion estare escuchando

    ResponderBorrar
  7. Una idea puede hacer una gran diferencia en la vida de muchas personas. Dios las bendiga!

    ResponderBorrar
  8. Buenas tarde Sra . Lucelaine. Sera una gran bendición. tengo la certeza que me va ayudar mucho cada palabra que sera dada.sera un gran alimento Espiritual para nosotras en este 40 días de ayuno. Que Dios le bendiga.

    ResponderBorrar
  9. Para Visitar nuetra pagina en el facebook, pueden ingresar en el link abajo:

    https://www.facebook.com/pages/Radio-Ser/245702492297209?notif_t=fbpage_fan_invite

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la idea...es una gran oportunidad y bendicionn para todas nosotras. ahi estare conectada para escuchar

    ResponderBorrar
  11. Una gran bendición Señora. Gracias a Dios

    ResponderBorrar
  12. me encanto ..... solo se complica los dias que voy a la iurd pero lo escuchare despues... Dios las bendiga y siga inspirando cada dia mas....

    ResponderBorrar
  13. Que noticia!!! quede muy feliz y será algo muy bueno! ame la idea, ya estoy esperando para escuchar!

    ResponderBorrar
  14. Que noticia maravillosa!!! Será una re bendición! Esta radio es una prueba de lo cuando Dios nos ama y desea cuidar de nosotras! Ta ligado

    ResponderBorrar
  15. Hola Sra. Buenas tardes! Ya esta a pocos minutos de comenzar! para mi es una Gran bendicion porder tener este espacio para nosotras! Mis expectativas son altas y con muchas ganas de aprender aun mas, con grandes mujeres de Dios!!! Que Dios las bendiga mucho mas! :D

    ResponderBorrar
  16. sera um grande privilegia poder aprender , com estas grandes mulheres de Deus.

    ResponderBorrar
  17. Wow, una super hiper mega idea! Con certeza nos ayudará a todas nosotras. Un medio más para aprender y conocerlas también. Gracias a DIOS por éste nuevo proyecto... ¡Felicidades! Besitos con cariño a todas :)

    ResponderBorrar
  18. Que gran programa es un previlegio oro encontrado

    ResponderBorrar
  19. va ser muy bueno señora va reventar para la honra y gloria del señor jesus .

    ResponderBorrar
  20. Me parece Genial!! es una gran novedad, este espacio solo para nosotras sera muy bueno!!! Mis expectativas son muy positiva tengo certeza que muchas mujeres seran bendecidas atraves del oir esta radio =) Y tengo mucha sed de aprender y de madurar de verdad.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  21. me pone muy contenta esta nueva forma de aprender aun mas, y de grandes mujeres... sera algo que nos llevara como a estar aun mas cerquita de ustedes señoras, aun estando en la distancia.
    QUE GRAN BENDICION :-)

    ResponderBorrar
  22. Que gran emprendimiento! Con certeza va a arreventar, que gran bendición este lindo espacio para nosotras, con certeza nos ayudará mucho. Besitos señora.

    ResponderBorrar
  23. Sra vamos a estar mas juntas y aprender mas, es una bendcion de Dios la radio ser, siempre pensando en nosotras las mujeres. Besos!

    ResponderBorrar
  24. hola SRA doy gracias al ESPIRITU SANTO x averle hablado a usted para crear este nuevo espacio donde vamos a aprender aun muchoo mas. va ser una gran bendiciion me.. encanto... besos..

    ResponderBorrar
  25. Estou conectada, esperando. beijinhos

    ResponderBorrar